Politicas de cambios y devoluciones
En Bioazi Functional Nutrition , nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si no estás satisfecho con tu compra, por favor, sigue los pasos a continuación.
Excepciones
No se aceptarán cambios o devoluciones en los siguientes casos:
- Si el sabor del producto no es de tu total agrado, ya que la percepción del sabor es subjetiva.
- Errores en la selección del producto. Por favor, verifica tu carrito de compras antes de finalizar el pago.
- Artículos en oferta no son reembolsables. Solo se pueden reembolsar artículos a precio regular.
Criterios para Realizar el Cambio o Devolución
1. Calidad del producto: Si sospecha que la calidad del producto no es la correcta, conserve el producto, anote el número de lote impreso en el envase y contáctanos a través de nuestro sitio web.
2. Producto erróneo o defectuoso: Si recibe un producto dañado o erróneo, notifícanos de inmediato para obtener ayuda. El producto debe encontrarse nuevo, cerrado, en perfecto estado y en su caja original.
3. Plazo para solicitar la devolución o cambio: El plazo para solicitar la devolución o cambio del producto es dentro de los 3 días naturales contados desde el momento en que se entrega el producto.
Proceso de Devolución
Para iniciar el proceso de devolución, por favor, envía la siguiente información a través de nuestra sección de Contacto :
- Nombre completo del cliente
- Número de Orden
- Número Celular
- Nombre del producto
- Fecha de compra
- Fotografías o video del defecto
- Razón por la cual se devuelve el producto
Importante: Debes esperar la confirmación de nuestro correo electrónico para comenzar el proceso de devolución (sujeto a valoración y resolución), la cual llegará en aproximadamente dos días hábiles.
Condiciones de devolución
- Eres responsable de pagar los costos de envío y el riesgo de pérdida o daño del producto durante el envío.
- Los costos de devolución correrán por nuestra cuenta si la devolución es por algún error nuestro en el envío o surtido de la orden.
- No nos hacemos responsables de los pedidos perdidos debido a una dirección incorrecta proporcionada por el cliente.
Proceso de Reembolso
- Embala los artículos de forma segura en el paquete junto con el número de pedido y con una nota que explique por qué los estás devolviendo e indique si deseas cambiar o reembolsar el producto.
- Conserve el número de seguimiento de devolución del paquete que está devolviendo para asegurarse de que recibamos el paquete.
- Una vez acreditada la devolución, se podrá realizar el cambio o reembolso del producto dentro de los 15 a 20 días hábiles posteriores a la entrega de tu paquete al remitente de devolución.
- Si el producto cumple con las especificaciones, se realizará el cambio físico del artículo. En caso de que no tengamos conocimiento del artículo, se realizará la devolución por el monto total del mismo.
Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento.